Palabras de vida

Posted by Algo aleatorio On jueves, 5 de enero de 2012 0 comentarios

Levántate con el despertar del sol de cada día, absorbe lentamente cada partícula de oxígeno que flota equidistante a las praderas de tu cuerpo.
Observa las nubes volar sobre tu pelo, perdiéndose en el pálido celeste que se extiende estrepitoso sobre la vida juguetona que ríe y ríe sin parar.
Respira el aroma de las flores, del pasto verde que crece sin descanso sobre la espesa tierra negra que exige compasión.
Sueña, porque de los sueños se forjan las utopías y con las utopías se construye la realidad.
Escucha el llamado de la naturaleza que te invita a colorearte de su agonizante tono verde, carcomido ya por el extenuante gris de la ciudad.
Encuentra el significado de la vida en la belleza de una hormiga que se arrastra en su timidez sobre el gastado sendero de su marcha.
Siente, porque al sentir te das cuenta de que la vida es real y que no es sólo un círculo vicioso que gira y gira sin tener un final.
Incorpora cada segundo que se le escapa al tiempo a tu rutinaria existencia, porque tal vez en ese segundo encuentres algo inusual que te haga escapar a lo que añoras.
Sé valiente, que cada escena de tu película sea una batalla que has de ganar, no por compromiso ni por mandato imperial, sino porque quieres lucharla hasta llegar al final.
Date cuenta de que el momento es breve, el instante impreciso y sólo tendrás una oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario